Main Page-es

From Gnash Project Wiki

Jump to: navigation, search

Contents

  • Lenguaje/Language/Langue

|| DE:Deutsch | English | Español | Français | RU:Русский | IT:Italiano | Team ||

Acerca del Wiki

Este es el wiki de desarrollo para Gnash y proyectos relacionados. El contenido en esta página puede no representar la posición oficial del equipo Gnash.

Debes acceder a registrar y se le dará permiso para escribir en el wiki; es gratis y amigable y sólo se requiere para parar a los spammers.

Otros recursos Gnash incluyen:

Este sitio es hospedado por la Fundación "Open Media Now!" (http://www.openmedianow.org), quienes están patrocinando el desarrollo de Gnash.

Para información sobre cómo usar este wiki, por favor refiérase a la página ayuda.

Proyectos

Gnash y sus proyectos relacionados proveerán una infraestructura de código abierto para el manejo digital de contenido en una red mundial. Cada proyecto se describe brevemente a continuación; la información detallada está disponible en cada sub-página wiki del proyecto.

Gnash-es

Gnash es el intérprete Flash de GNU. Corre como una aplicación independiente en el escritorio como dispositivos embebidos, o puede ser usado como un plugin para varios navegadores populares. Soporta reproducción de medios desde el disco o como streaming desde la conexión de internet. Gnash es el principal cliente para la visualización de los medios de comunicación de audio y de contenido de vídeo.

Cygnal: El servidor de Gnash Rich Media

Cygnal es un rico servidor de medios para audio y video interactivo. Cygnal es un servidor de clase empresarial, capaz de soportar miles de streams simultáneos y de correr sobre un cluster de máquinas con balance de carga. Cygnal soporta múltiples protocolos de red, codecs libres de patente, y es diseñado para ser apróximadamente compatible con Flash Media Server.

Cómo puedes ayudar

Desarrollar un gran proyecto como Gnash, consume recursos financieros, si queremos ser más compatibles. Tenemos un número de tareas las que realmente consumen tiempo completo de desarrollo enfocado las que hemos listado. Por favor considere ayudarnos a alcanzar este objetivo.

Enlaces para Desarrolladores

Compilado Cruzado

Las páginas de compilado cruzado incluyen información en como compilar cruzado a Gnash para tu objetivo favorito. Esto primero cubre la arquitectura ARM (i.MX51).

Introduction-es

Las páginas Introduction-es incluyen descripciones generales del proyecto, construcción, instalación, información de fondo, y material de referencia. Además incluye información de cómo comenzar ayudando a Gnash.

Todo-es

La página Todo lista las cosas que hay que hacer y una descripción total de prioridades priorities para el proyecto Gnash.

Tools

Refiriéndonos a Tools para una lista de herramientas útiles para el desarrollo de Gnash y Cygnal, incluyendo compiladores cruzados.

Testing/QA

Esta página provee sitios que ofrecen películas flash para pruebas, bien como varios casos de pruebas y otros casos de información QA.

RTMP/AMF/SOL

Refiérase a RTMP/AMF/SOL para documentación sobre el protocolo RTMP, el formato de objeto de archivo AMF, and the SOL shared Object file format. Esta es una descripción razonablemente detallada de los formatos. Varias clases de ActionScript usan estos formatos, es decir LocalConnection y SharedObject. Porque estas clases son usadas para compartir información entre películas swf, hay una serie de problemas de seguridad, el cuál está documentado en esta página.

Otro

Documentation-es

La versión Beta de la documentación estará disponible via este enlace, como también sugerencias para mejoras y correcciones a la documentación.

Security-es

Vea la área Security para documentación sobre los usuarios y roles, modelos de amenazas, protecciones ofrecidas y no ofrecidas, etc.

Glossary

Important Sites For Compatibility

License

Copyright (c) 2006, 2007 Free Software Foundation.

Permiso concedido para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la GNU Free Documentation License, Version 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin textos de portada, y sin texto en la cubierta trasera. Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada "GNU Free Documentation License".